Política de devoluciones

Devolución de equipos de transporte fetra

La devolución para abono de un equipo de transporte fetra entregado es posible en las siguientes condiciones:

1. La devolución es posible con nuestro acuerdo. Lamentablemente, no podemos aceptar la devolución de mercancías sin acuerdo previo.
Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas por teléfono en el +49 5425 9494-16 o por correo electrónico en service@fetra.de.
2. Devolución de mercancías sólo durante 14 días después de la recepción.
3. La mercancía debe estar en perfectas condiciones para la venta. De lo contrario tendremos que descontar los gastos de reacondicionamiento de la nota de crédito.
4. Las mercancías devueltas no son productos hechos a medida. 5. 
5. La mercancía está embalada de forma segura para el transporte. Cuando los productos se devuelven sin embalar, los costes de reparación suelen ser elevados. Esto podría evitarse con un embalaje adecuado..
6. Los siguientes costes se deducirán del abono:
a) 5% del valor de la mercancía en concepto de manipulación y reembalaje (como mínimo 6,90 euros).
b) Costes efectivos de flete por el envío a su cliente.
c) Gastos efectivos de transporte para la recogida. 
d) Si la mercancía devuelta está dañada, los costes de reacondicionamiento se calcularán en función de los gastos. Por el interés común, le rogamos que tenga en cuenta estos puntos. Así se pueden evitar problemas de antemano. Nos esforzamos por una tramitación rápida y sin complicaciones. Sólo el cálculo para mercancías dañadas puede tardar unos días debido al mayor esfuerzo.

© Fechtel Transportgeräte GmbH a febrero 2020