Calidad
Calidad y fiabilidad


Décadas de experiencia
fetra es una empresa familiar con un claro compromiso con Alemania como sede empresarial. Con un agudo sentido del diseño y los materiales, desarrollamos innovadores equipos de transporte con una moderna estética de producto. Décadas de experiencia y empleados cualificados y bien formados construyen equipos de transporte que aligeran las cargas. Ofrecemos una garantía de calidad de 10 años en casi todos nuestros productos.
Fabricación perfecta
Los equipos de transporte fetra se fabrican con gran eficacia y precisión utilizando las instalaciones de producción más modernas. Antes de su recubrimiento en polvo, todos los productos se someten a un exhaustivo tratamiento previo de granallado. Este acabado respetuoso con el medio ambiente garantiza la durabilidad y un buen aspecto duradero.


Variedad y funcionalidad
Servicio de primera clase y entrega rápida
Innovación
Sofisticado hasta el último detalle
Sistema modular
La mayoría de los equipos de transporte fetra se ofrecen en un sistema modular. El sistema fetra MultiVario puede modificarse, intercambiarse y ampliarse de muchas maneras. Las piezas del sistema simplemente se insertan en el elemento base y se atornillan. El acreditado principio fetra de inserción y atornillado consigue la misma estabilidad que una construcción soldada fija.


Revestimiento en polvo
Preparación óptima de la superficie mediante granallado: Este elaborado proceso garantiza la perfecta adherencia del recubrimiento en polvo y no lo practica ningún otro fabricante. El polvo de calidad utilizado no contiene disolventes y tiene una resistencia mecánica y química muy elevada. Este acabado de alta calidad garantiza la durabilidad y un buen aspecto duradero.
Idea, diseño, producción: todo en un mismo lugar
Los aparatos de transporte fetra son casi sin excepción «Made in Germany». Desde la lluvia de ideas, pasando por el departamento de diseño interno, hasta la realización y la producción final, los equipos de transporte manual siguen siendo de fabricación propia. Las estructuras claras y directas simplifican el proceso y garantizan una calidad limpia.
Producción
Factores de éxito de nuestra producción
Máxima calidad
Empleados altamente cualificados y tecnologías de vanguardia son los dos factores de éxito de nuestra producción. Gracias a su instinto para el diseño y los materiales, nuestros empleados desarrollan constantemente ideas innovadoras para los productos, que llevamos a la práctica de forma excelente utilizando los procesos de producción más modernos. Nuestras instalaciones de producción de alto rendimiento garantizan una calidad visible y tangible, así como una elevada eficiencia. El cliente se beneficia de nuestra eficiencia: máxima calidad a precios competitivos.

Centro de procesamiento de tubos y robot de soldadura: alto nivel de automatización
Con la ayuda de nuestro moderno centro de procesamiento de tubos robotizado, todas las piezas individuales de tubos de acero se perforan, doblan, entallan y recalcan con una precisión de repetición muy alta y exacta. Las soldadoras automáticas de alto rendimiento disponen de plataformas giratorias basculantes en las que se colocan las piezas que se van a soldar y se procesan de forma limpia y rápida mediante una secuencia preprogramada.

Sistema de granallado y recubrimiento en polvo - para la máxima calidad y durabilidad
La superficie de nuestros equipos de transporte se prepara de forma óptima mediante granallado. Este complejo proceso garantiza una adherencia perfecta del recubrimiento en polvo. El polvo de alta calidad utilizado no contiene disolventes y tiene una resistencia mecánica y química muy alta. Este acabado de alta calidad garantiza la durabilidad y un buen aspecto duradero.

Montaje y expedición - logística óptima
Nuestros dispositivos de transporte manual ofrecen una variabilidad extrema con la estabilidad de una construcción soldada. Muchos se entregan premontados en una práctica caja de cartón. El gran almacén de productos acabados y la sofisticada logística permiten tiempos de respuesta cortos y entregas rápidas, incluso en épocas de alta utilización de la capacidad, ya sea a escala nacional o internacional.
