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¿Tiene alguna pregunta?
Eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes para ver si podemos responder a su pregunta. Si no es así, no dude en formular su pregunta a través del chat o del formulario de contacto.
1. Transporte
En la mayoría de los casos, los artículos no se envían totalmente montados.
Dependiendo del artículo, puede variar el grado de montaje que tenga que hacer usted mismo.
O bien hay que montar los componentes individuales o bien el carro ya está premontado y solo hay que montar las piezas individuales.
Dependiendo del tamaño y el peso, la mercancía se envía por servicio de paquetería o agencia de transportes.
Dependiendo del tamaño del pedido, también puede ser que la mercancía sea enviada por una agencia de transportes optimizada para el transporte.
2. Pedido
Primero recibirá un correo electrónico automático de nuestra tienda para confirmar la recepción.
Una vez comprobado por nuestro departamento de tramitación, recibirá una confirmación del pedido en formato PDF por correo electrónico.
En la zona de acceso sólo puede ver si el pedido ya se ha completado o si aún se está tramitando.
Puede solicitarnos un enlace de seguimiento por correo electrónico.
Sí, en la caja tiene la opción de introducir una comisión (se anotará en la factura de entrega) o un número de pedido (se anotará en la confirmación del pedido y en la factura).
3. Su cuenta
Por razones de seguridad, no puede modificarla usted mismo.
Si ha cambiado su dirección de facturación o se ha deslizado un error que debe corregirse, envíenos un correo electrónico con el número de cliente de su cuenta y la dirección correcta a marketing@fetra.de.
Efectuaremos el cambio y se lo confirmaremos.
Puede añadir y guardar en su cuenta varias direcciones de entrega que necesite con frecuencia. También puede editar posteriormente las direcciones guardadas.
Si ya es cliente y desea acceder a nuestro sitio web, envíenos un correo electrónico con su número de cliente a marketing@fetra.de o llámenos al 05425 / 9494949
4. Inscripción
Es posible que su empresa ya esté registrada con nosotros (por ejemplo, por un colega u otra sucursal).
En este caso, sólo nos es posible crear una cuenta. Para crear un acceso a nuestro sitio, envíenos un correo electrónico con su número de cliente a marketing@fetra.de o llámenos al 05425 / 9494949
Si ya tiene una cuenta con nosotros y desea acceder a nuestro sitio web, envíenos un correo electrónico con su número de cliente a marketing@fetra.de o llámenos al 05425 / 9494949
Lamentablemente, actualmente no es posible realizar un pedido sin un NIF.