Para el transporte sobre la marcha, las prácticas y compactas plataformas rodantes para chapas de fetra son una valiosa ayuda. Caben cómodamente en cualquier furgoneta de reparto y se utilizan sobre todo en empresas artesanales como carpinterías. La construcción de acero soldado está equipada con mordazas recubiertas de fieltro
mordazas que sujetan con seguridad la mercancía transportada. Para facilitar el acceso a callejones estrechos o almacenes de estanterías para chapas, hemos desarrollado nuestros carros para chapas.
Especialmente para el transporte de ventanas o mamparas de ducha de cristal, la gama de productos de fetra incluye carros para chapa como sistema modular. Con este sistema se pueden transportar de forma segura incluso puertas completas o encimeras de alta calidad para la cocina. Para proteger todas estas mercancías sensibles contra daños de transporte de forma fiable y sin medidas costosas, el carro está equipado con goma para perfiles. Este material blando y flexible envuelve la superestructura del carro y amortigua los movimientos inducidos por el suelo. También garantiza que la mercancía no resbale.
Cuando hay que mover cargas pesadas de chapa, fetra ofrece el carro adecuado para cada necesidad. Los modelos más grandes soportan desde aprox. 500 hasta un máximo de 1.200 kilogramos y están disponibles en diferentes versiones, por ejemplo, con plataforma de madera o plataforma de carga antideslizante. Para los usuarios que requieren versatilidad, la versión con soportes tubulares modulares insertables es la elección perfecta. Éstos pueden colocarse en varias posiciones y están disponibles en alturas estándar de 300 mm, 600 mm o 900 mm. Independientemente del tamaño de los soportes tubulares, son posibles siete opciones de montaje diferentes; gracias a la tecnología enchufable, no se necesitan herramientas.
Mostrar menos…